ms_2nd_

TIPO: Pocket Fighting Series
AÑO PUBLICACIÓN: 1999
DESARROLLADORA: SNK
PUBLICADOR: SNK
TIPO: ARCADE
JUGADORES: 1

INTRODUCCIÓN

Aquí tenemos a Metal Slug: Segunda misión, otra secuela de Metal Slug en NGPC, y una conversión la mar de buena a este sistema, siguiendo la estela de esta gran saga de los videojuegos. Todo lo que fue el más mínimo problema con el primero se corrigió  con gran acierto, para hacer un juego magnífico del mítico árcade. Metal Slug 2 es un juego bastante fácil de conseguir en eBay o mercadillos asique no dudéis en pillarlo si tenéis oportunidad.

metalslug2nd

JUGABILIDAD

Metal Slug 2 es un juego de gran acción,  ha sido perfectamente adaptado mejorando errores del primer juego. Tiene una función de ahorro, tiempos de ataque, subir de rango, 100 soldados que debes rescatar, con 40 niveles, 2 personajes, 3 vehículos, 20 armas y además diferentes formas de pasártelo en cada partida. Es de los juegos más entretenidos de esta portátil.

metalslug2nd-

GRÁFICOS

Ha mejorado espectacularmente con respecto a la primera versión, Metal Slug 2 tiene mucho más color y detalle en los personajes, naves, fondos, y los jefes. Muchos sprites más se mueven en la pantalla, tales como ropa, pelo, etc. Los vehículos han mejorado en animación mucho más también. El fuego de las armas brillantes, llamas, balas y explosiones ha mejorado incluso han metido jefes finales de un tamaño asombroso. Metal Slug: Segunda misión es uno de los que más explota gráficamente esta máquina sin duda.

metalslug2nd-7

APARTADO SONORO

De ritmo rápido, la música establece el estado de ánimo perfectamente, acompañada de la gran banda sonora que ha caracterizado a esta saga y además lo más sorprendente es que han incluido toneladas de grandes efectos como las explosiones y voces digitalizadas por ejemplo al coger un arma dice el clásico: “heavy machine gun” ¡simplemente increíble!

metalslug2nd-11

DURABILIDAD DEL JUEGO

Aquí es donde Metal Slug 2 también destaca .Después de que hayas terminado el juego (alrededor de 2 semanas), tendrás el reto de salvar a las 100 personas que  tienes que encontrar en todas las fases del  juego, lo que significa jugar los mismos niveles una y otra, y otra vez, sin ninguna razón. Es agobiante pero si tienes paciencia lo lograrás. El problema es que Metal Slug 2 tiene demasiados niveles. Metal Slug 1 cuenta con alrededor de 20 aproximadamente, así que para encontrar las rutas es un poco difícil. Como secreto  si consigues jugar todas las fases, podrás elegir cual fase jugar sin tener que llevar un orden la próxima vez,  descubriendo un personaje secreto para jugar con él.

Metal-Slug---2nd-Mission--JUE------0009

 

PUNTUACION FINAL:9/10

LO MEJOR:

-Sus gráficos son increíbles, de lo mejorcito de Neo Geo Pocket.

-Es pura diversión como ha caracterizado siempre a esta gran saga.

-Los grandes efectos sonoros, teniendo en cuenta las posibilidades de la maquina.

-Su gran duración.

 

LO PEOR:

-Está en inglés.

-No tiene un modo para jugar dos personas a la vez.

– La dificultad de encontrar todas las rutas.

 

Published
Categories review
Views 118

Comments

No Comments

Leave a Reply

Comentarios recientes

Último Playlist