http://web.coolrom.com/sites/default/files/logos/snk-neo-geo-pocket/puzzle-bobble-mini-japan-europe-v1.10.png

TIPO: Puzzle Bobble Mini
AÑO PUBLICACIÓN: 1999
DESARROLLADORA: TAITO
PUBLICADOR: SNK
TIPO: PUZZLE
JUGADORES: 1-2

INTRODUCCIÓN

Parece que los hermanos Bubble Bobble de Bust-a-Move han pasado por casi todos los sistemas hasta ahora, así que es lógico que la NGPC tuviera su propia versión , no? Pues aquí está, y seguro que es bueno!

La premisa principal del juego es simple, hay una docena de burbujas pequeñas pegadas a la parte superior de la pantalla, tienes que disparar burbujas de colores similares a ellas y cuando se hacen 3 o más del del mismo color juntos, explotan. Tienes que tratar de hacer explotar todas las burbujas antes de que se acumulen en el suelo (es un Tetris al revés). Suena fácil? Así es, y mucho, pero también muy, muy divertido

 

JUGABILIDAD

Los controles son sencillos, como en todos los juegos de la saga solo tienes que mover la palanca de izquierda a derecha para ajustar la posición y pulsar (A) para disparar las burbujas.

GRÁFICOS

Los gráficos no son nada del otro mundo, son sencillos, sutiles, sin dejar de ser nunca efectivos. Ellos hacen su trabajo, y eso es lo principal. La NGPC utiliza una amplia variedad de colores vibrantes que van desde azules, rojos y amarillos, a los negros , grises y morados. Los personajes principales son los pequeños dinosaurios de Puzzle Bobble, además se pueden elegir algunos personajes malos al jugar a dobles o contra la CPU. Las animaciones dan una sensación de ánimo correcta, dándole expresión de alegría al personaje después de completar un nivel, o hacerles llorar cuando es Game Over (hay una pequeña animacion para esto también).

 

APARTADO SONORO

El sonido tampoco es demasiado sorprendente, pero sin duda no está mal. Es el tipo de sonidos alegres que se pueden esperar para acompañar a un rompecabezas. Hay algunas canciones muy pegadizas que para mantener el flujo van muy bien, no mucho más se puede pedir de un rompecabezas. Los efectos de sonido se han creado bien saliendo sobre todo cuando explotan varias burbujas. En general, no está mal.


 

DURABILIDAD DEL JUEGO

El juego no es ni corto ni largo, tiene varios modos con varios puzzles que deberás resolver.

En primer lugar, tenemos el modo Puzzle””-el juego básico de un solo jugador. Te dan 100 puzzles para llevar a cabo (son muy fáciles, se puede vencer a casi todos ellos en menos de 2 minutos …)

A continuación llegamos al ”Modo VS CPU”, que es bastante explicativo. Tienes que jugar contra un jugador de equipo, y cuando se hace una larga serie de burbujas de pop se añaden más burbujas a su lado (y viceversa). Algo bastante divertido, pero no es demasiado difícil tampoco.

El modo de juego final -”Survivor”-es el que se suele pasar en más tiempo. Es básicamente lo mismo que el modo de nunca acabar en el Tetris.Tienes que seguir jugando todo el tiempo que quieras para tratar de batir tu máxima puntuación. Este modo es muy divertido

 

PUNTUACION FINAL:7/10

LO MEJOR:

– La sencillez que tiene el juego y lo adictivo que puede llegar a ser

–  Poder jugar a dobles con alguien es divertido

–  Que mantiene la esencia de todos los puzzle bobbles

 

 

LO PEOR:

– Que no te gusten los juegos de este tipo

– Que el juego a veces se te puede hacer un poco pesado por tener tantas pantallas similares

– Que sea algo corto

 

 

 

Author Elena!
Published
Categories review
Views 325

Comments

No Comments

Leave a Reply

Comentarios recientes

Último Playlist