sonic-the-hedgehog-neo-geo-pocket-gameplay-3Hablaremos del famoso erizo de Sega que protagonizo una aventura en nuestra querida Neo Geo Pocket llamado Sonic The Hedgehog en el año 1999.

Nos encontramos con el único juego de plataformas que ha tenido esta portátil ayudando a rellenar ese vacío en el catálogo.

Sega nos regaló un título magnific,o mezclando fases de sus clásicos de MegaDrive o Master System que se llevaron con mucho mimo y con una gran historia caracterizada por la lucha de Egman por conseguir las Chaos Emeralds.

sonic-the-hedgehog-neo-geo-pocket-gameplay-1

Su apartado visual resalta por un grandísimo trabajo sobre todo en los sprites, como sabréis la Neo Geo Pocket tiene una limitación de colores por sprite solo pudiéndose usar 3 colores más la trasparencia de fondo, pues bien, este título usa 6 colores en sus sprites gracias a un truco que se sacó sega de la manga poniendo varios sprites encima de otros con más colores.

La duración de este juego se alarga gracias a sus secretos, tiene en total 13 escenarios descubriendo todos los misterios del juego, pudiendo tener dos finales distintos, aparte de los modos sistema de puzzles, time trial y el versus harán alargar mucho el disfrute y como no los piques con los amigos echando carreras.

 

sonic-the-hedgehog-neo-geo-pocket-gameplay-2

 

El sonido cumple en un gran nivel, acompañando perfectamente a la aventura en cada momento al igual que sus efectos, los que vengáis de las consolas de Sega reconoceréis rápidamente esas míticas canciones.

sonic-the-hedgehog-neo-geo-pocket-gameplay-4¿Nuestra opinión personal? ¿Eres fan de Sonic? ¿o aun no lo has probado? A que estas esperando para probarlo, es el único gran plataforma de esta máquina y si tenéis suerte podréis encontrarlo a un buen precio en páginas de compra/venta.

 

Muchas veces os sorprenderá porque parece que estáis jugando a una MegaDrive de la gran calidad que atesora este título y el cariño que le pusieron.

Disfrutad de nuestro Gameplay en Youtube.

Un saludo y hasta la próxima.

Published
Views 174

Comments

No Comments

Leave a Reply

Comentarios recientes

Último Playlist