Los hijos suelen ser reflejo de sus padres, en cualquier sentido de la vida. Dark Arms, es el hijo pródigo de Beast Buster, un Shooter de Neo Geo.

Para ser su hijo, lo hace pero que muy muy bien. Contiene Zombies, Fantasmas, Hombres Lobo, Deformidades y todo tipo abominaciones en estos estupendos 16Bits que tiene nuestra querida consola Neo Geo Pocket.

No es un juego de Terror al uso (sustos, pánico, etc) es un juego de temática Horror, es decir, contiene tipos de elementos de esa temática, pero no asusta o provoca terror. A parte de Shigeru Mizuki’s no Yokai Shashinkan Ghost Photo Gallery, este es el segundo juego de esta temática para NGPC.

Dark Arms es un juego en el que llevamos a un chico como protagonista (y no una chica, como algunas webs importantes comentan por ahí) el cual no tiene ni nombre ni historia nada más empezar. ‘Él’, es un Beast Buster un cazador de “entes oscuras” que han surgido en la tierra, que por algún motivo, han atravesado las puertas entre los dos mundos. Ha conseguido sus poderes gracias a un libro oscuro y su guía en este proceso es “El Maestro“, aunque más que maestro es “La Muerte

¿Nuestro fin? Vivir, caminar, seguir las indicaciones del “El Maestro” y solventar conflictos entre los humanos y los no vivos que empiezan a habitar ciertos lugares del mundo en el que habitan.

 

 

Disfruta de nuestro Gameplay en YouTube

Author KeiDash
Published
Views 275

Comments

No Comments

Leave a Reply

Comentarios recientes

Último Playlist