Muchas son las cosas que decir. La primera de ella es que hace 4 años, Watermelon Magic Factory anunciaba un nuevo título para MegaDrive después de su afamado Pier Solar, un estupéndo RPG para la misma consola en época donde  ya no se hacen ni se fabrican juegos para esta consola.

En su momento, nos notificaron del juego con unos pocos diseños de personajes y el juego tenía el nombre de Proyecto Y.

Ahora 4 años después, WM nos sorprenden y nos vuelven a enviar de golpe a nuestra infancia, a nuestra felicidad de adquirir un cartucho nuevo de MegaDrive.

Proyect Y (nombre en clave entendemos) ha pasado a llamarse Paprium . Dicho juego es un beat’em Up de la vieja escuela, a lo más puro estilo Street of Rage. Este título incorpora un chip llamado DT128M16VA1LT (también conocido como “Datenmeister) que según ellos, ofrece la experiencia definitiva en la 16Bits de SEGA en un cartucho de 80Mb, cosa jamás vista en esta consola.

De momento ya podéis hacer la reserva en su Web  (yo no he dudado ni un segundo desde que adquirí el Pier Solar) y podéis disfrutar de un video y de las imágenes del juego. A demás, podéis adquirir un Stick personalizado del juego para la consola y para las 1988 primeras compras, regalan un Manga de Paprium, un detalle por cierto.

¿Y tú? ¿Preparado para conectar tu Pad de 6 Botones de SEGA-MD?

 

Author KeiDash
Published
Views 427

Comments (5)

  • David-Valdivia
    28 Marzo, 2017 at 8:41 pm Reply
    Esta noticia es sorprendente a estas alturas ,tener un juego nuevo y encima la rencarnación de Street of rage¿ que mas se puede pedir? Lo que mas me impacta es visualmente es casi como un juego de Neo geo que ya es mucho decir... que tentandor es comprarlo...
  • Albert Espinos Arnau
    15 Abril, 2017 at 2:04 pm Reply
    Os dejo un descuento para la compra del juego !! Coupon 9344034 10% Discount on PAPRIUM game (LIMITED and CLASSIC editions). For anyone. paprium.com
    • K'
      18 Abril, 2017 at 1:31 pm Reply
      Muchas gracias Albert, creo que a más de uno le vendrá genial el descuento.
  • GAM3R BAY
    24 Septiembre, 2017 at 8:26 pm Reply
    Genial artículo Keidash :)
    • KeiDash
      6 Octubre, 2017 at 9:07 am Reply
      Muchísimas gracias GAM3R, se agradece que gusten lo que publicamos.

Leave a Reply

Comentarios recientes

Último Playlist