BEN HECK LO CONSIGUE

 

Es increíble lo que algunos logran invirtiendo tiempo en algo que les apaciona.

El año pasado se mostró en la Red el prototipo de la Nintendo Playstation, ese proyecto que quedó en nada hace ya muchos años a manos de Nintendo en colaboración con SONY. El prototipo, lograba hacer funcionar cartuchos de SNES, pero el CD-ROM estaba muerto y tampoco exísten juegos para poder probar si lee algo o no.

 

Después de que las BIOS de esta consola fuera hackeadas, se creó el primer homebrew para la consola Magic Floor, así que por un lado ya tenemos material para saber si lee CD-ROMS

 

 

Por otro lado, esta semana pasada Ben Heck, un famoso modificador de consolas de Estados Unidos que tiene su web, su canal de YouTube  y es bien conocido en la Red. Este hombre despues de un largo trabajo con el prototipo, ha hecho funcionar el SUPER CD SYSTEM de esta consola, consigue ejecutar el Magic Floor y ha logrado con un Software en donde se muestra la configuración del susodicho CD-ROM, algo increíble y que a nosotros nos ha dejado atónitos.

Seguramente esto será motivo de sobra para que empiecen a aparecer varios homebrews para esta consola aunque sea única en su especie, todo un hito en la historia de las consolas retro y más siendo una unreleased. Será cuestión de poco tiempo que veamos algo más fuerte funcionando bajo esta consola.

 

Author KeiDash
Published
Views 144

Comments

No Comments

Leave a Reply

Comentarios recientes

Último Playlist