8 y 29 de Noviembre

Tras un par de años sin ir a ferias como expositores , volvimos a ir a la nueva edición de ParlaBytes  2015, que se realizó en la Casa de la Juventud de Parla Este en Parla (Madrid) durante los días 28 y 29 de Noviembre de 2015.

El stand se componía de 2 ordenadores: uno con el emulador de Neo Geo Pocket y otro con el de Neo Geo para quien quisiera echarse unas partidas a dobles.

En la mesa pusimos tres folios a color con las novedades, retos para que la gente se animará a jugar y los torneos que estarían durante el sábado. En una vitrina dejamos todo lo que teníamos de Neo Geo Pocket a modo de exposición.

Para los más peques organizamos una actividad en la que podían colorear los principales personajes de Snk vs Capcom y e hicimos un pequeño concurso para que hicieran su propio dibujo con su regalo correspondiente para el ganador.

Los torneos fueron un rotundo éxito con 15 personas o más por cada uno. Dio mucha diversión a los participantes.

También tuvimos una sección de retos que consistía en que si conseguían la puntuación mínima requerida se les daba un regalo. Elegimos los mini juegos de Snk vs Capcom Math of the Millenium que engancharon a todo aquel que pasaba por allí.

 

Después hicimos un torneo de Neo Geo del juego Street Hoop, una vez más nuestro stand se lleno de bastantes participantes.

 

 

Ganadores y finalistas de los torneos (el ganador se llevaba de recuerdo una mini copa y un adorno de hama, el otro finalista se llevaba una medallita de recuerdo

Fatal Fury :

Dark Arms :

Street Hoops:

Y para finalizar una foto nuestra con un chico de un stand que teniamos enfrente que llevo ese disfraz durante toda la feria, estaba muy currado

Comentarios recientes

Último Playlist