Neo Geo AES+

Responder
K'rohnen

Neo Geo AES+

Mensaje por K'rohnen »

Imagen
Buenas a todos!!

Yo creo que todos estamos al tanto de la noticia de la propuesta de esta nueva consola desarrollada por Plaion Replai con licencia de SNK, eso ya no es nuevo, pero si es un notición.

He decidido crear este post para ir contemplando avances, dudas y propuestas relacionadas con.
  • ¿Cuántos habéis hecho ya la reservay con qué títulos?
  • Rumores y deseos ¿Qué opináis? ¿Qué te gustaría que pasara o qué títulos te gustaría ver publicados en físico?
  • ¿Es el fin de la especulación para el sistema AES?
Sergio32X

Re: Neo Geo AES+

Mensaje por Sergio32X »

Es una gran noticia, lo que muchos seguidores de SNK reclamábamos desde hacía años, todo un acierto si cumplen con lo que prometen. Desde luego, un punto de inflexión en el tema retro, un ejemplo que otras compañías pueden tomar y acabar así con un mercado de segunda mano inviable económicamente hoy día.
Por aquí, uno que la ha reservado, la versión negra con Garou: Mark of the wolves, Metal Slug y la Memory Card.
Y, sabiendo ya que van reeditar más títulos, espero con ansias el Fatal Fury 3, mi juego favorito, ya no solo de la saga, si no de SNK.
DValdivia

Re: Neo Geo AES+

Mensaje por DValdivia »

Sin duda es la noticia que más me ha ilusionado en muchísimos años, y más con el panorama actual de videoconsolas. Ha despertado en mí esa ilusión de niño que pensé que nunca volvería. Cada día reviso todos los nuevos detalles; han pensado en todo, ¡incluso salida CRT! Que alguien me despierte, parece mentira que Neo Geo esté de vuelta.

Me compré la edición negra con Garou, Metal Slug y Shock Troopers, que nunca se lanzó oficialmente, aunque sigo tentado por el Samurai... ya veré más adelante.

Me encantaría que se animaran a sacar todos los juegos y, sobre todo, títulos nuevos. Tienen una gran oportunidad en el mercado y espero que no la desperdicien, acabando con la especulación que existe.
JosephPes

fast indexing windows download

Mensaje por JosephPes »

Imagen

Additionally, quickly link indexing products and services are built to scale easily Together with the ever-expanding measurement and complexity of the world wide web. Irrespective of whether indexing particular person Websites, multimedia written content, or overall websites, these services are equipped to take care of the immense quantity of data generated online every single day. By way of a mix of dispersed computing, equipment Discovering, together with other slicing-edge technologies, fast url indexing providers can manage exceptional effectiveness and reliability even during the confront of unprecedented advancement and demand. speedindex

SpeedyIndex google maps fast indexing meaning speed index how to fix in hindi speedyindex google ads faster indexing 87539c3
@index_systum77=
Responder