La historia nos sitúa en un futuro donde la humanidad ha expandido sus fronteras demasiado lejos, provocando que una poderosa raza alienígena empiece a contraatacar. La tensión entre ambos bandos mantiene una paz muy frágil, casi al borde de la guerra.
En medio de todo ese caos, tú encarnas a Jurl Hogrind, considerado el mejor minero de Star Diamonds de toda la galaxia. Y, como buen buscador de riquezas, no vas a dejar que unas advertencias gubernamentales o un conflicto intergaláctico te impidan hacer tu trabajo.
¿Cómo se juega?
Recoge todos los diamantes que puedas mientras esquivas peligros y amenazas en zonas prohibidas. Un arcade puro, rápido y con ese estilo clásico que encaja muy bien con la Neo Geo Pocket.
Si os mola descubrir homebrew o juegos indie para la consola, este puede ser uno de esos títulos simpáticos para añadir a la colección. ¿Alguien más lo ha probado?
Dejo enlace de descarga



