¿Cuál es para ti el título que recomendarías?

Toda temática con las portátiles de SNK
Responder
K'rohnen

¿Cuál es para ti el título que recomendarías?

Mensaje por K'rohnen »

Es muy fácil ver vídeos de influencers donde recomiendan juegos de NGP, pero creo que muchas veces esto no refleja la realidad.

Después de nuestro último podcast donde hablamos del TOP 10 de juegos para NGPC y hablando con @DValdivia de nuestro próximo podcast, se me vino el pensamiento a la cabeza de ¿Y la gente que opina realmente? ¿Cuáles serán sus juegos preferidos y por qué? Así que lanzo la pregunta.

Si tuvieras que recomendar un juego de la NGP/NGPC ¿Cuál sería y por qué?

Si me lanzo la pregunta a mi mismo, para mi la respuesta es muy sencilla, SNK vs CAPCOM - Card Fighters Clash. Los motivos son varios:
  • Horas de duración. Creo que es uno de los juegos de la NGP con más rejugabilidad.
  • Diversión. Si eres fan o por lo menos te gustan los juegos de SNK o CAPCOm, te aseguro que este juego te va a divertir durante todas sus horas de juego.
  • Captación. Según vas progresando y descubriendo, el juego tiene "un no se qué" que te engancha y quieres ir siempre a más. Completar el 100% del juego no es fácil pero al mismo tiempo es divertido.
  • Precio. Dentro de lo que cabe, no es de lo más caros si lo quieres original. El cartucho ronda los 60€ si eres paciente y buscas con calma.
¿Quién se anima a participar?
DValdivia

Re: ¿Cuál es para ti el título que recomendarías?

Mensaje por DValdivia »

Me resultaría difícil elegir solo uno, pero creo que si buscas Neo Geo Pocket, también buscas en cierta manera juegos de lucha, y ¿quién es el mejor representante? SNK vs Capcom: Match of the Millennium, con una jugabilidad idéntica a los juegos originales, miles de horas para completar todo y, además, minijuegos para engancharte.
Responder