Samurai Shodown 64 (1997): Primer título de la saga con gráficos 3D.

Samurai Shodown 64: Warriors Rage (1998): Secuela directa.

Fatal Fury: Wild Ambition (1998): Versión 3D de la clásica serie de SNK.

Buriki One (1999): Propuesta de lucha 3D con mecánicas únicas.

Road's Edge / Round Trip RV (1997): Carreras urbanas con estilo arcade.

Xtreme Rally (1997): Rally extremo con escenarios variados.

Beast Busters: Second Nightmare (1998): Shooter con pistola de luz y ambientación oscura.

[*]Tras más de 20 años de trabajo, la emulación de Hyper Neo Geo 64 ha alcanzado una madurez notable. Se han resuelto problemas como:
- Sistema híbrido: Combina CPU RISC con coprocesadores gráficos dedicados, lo que complicó su emulación durante años.
- Texturas 4bpp: Juegos como Samurai Shodown 64 usaban formatos de textura poco comunes, ahora correctamente emulados.
- Escasa documentación: SNK nunca liberó manuales técnicos completos, lo que obligó a la comunidad a realizar ingeniería inversa.
- Polígonos atascados: Los juegos de carreras sufrían errores de renderizado que ya han sido solucionados.
¿Cómo emularla?
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