Hola a todos,
Inspirado en proyectos como Exodos, quiero proponer algo similar pero dedicado a nuestra querida Neo Geo Pocket. La idea es recopilar y organizar todo el catálogo de juegos, junto con manuales, carátulas, publicidad y curiosidades, para que quede preservado y accesible en un solo lugar facil para todo el mundo.
La Neo Geo Pocket fue una consola portatil con un catálogo repleto de joyas. Merece un proyecto que la ponga en valor, tanto para quienes ya la conocemos como para quienes quieran descubrir su legado.
Objetivos:
- Reunir ROMs y versiones oficiales
- Documentar cada juego con manuales ,caratulas y publicidad de la epoca
- Añadir extras como entrevistas y artículos sobre SNK en portátiles
- Crear una experiencia unificada y fácil de explorar
Llamada a la comunidad
“Invito a quienes tengan material, escaneos o información a colaborar. La idea es que este proyecto sea comunitario y abierto.”
Exopocket (Neo geo pocket Legacy) En proyecto
Re: Exopocket (Neo geo pocket Legacy) En proyecto
Me parece un proyecto chulo la verdad. Puedo aportar material sobretodo de revistas con scans de juegos y demás.
A nivel de roms, ya andan por ahí los fullsets así que en ese sentido no creo que tengas problemas, lo más duro creo que será los manuales
A nivel de roms, ya andan por ahí los fullsets así que en ese sentido no creo que tengas problemas, lo más duro creo que será los manuales
Me parece una idea maravillosa @DValdivia !! Eso sí, es una tarea titánica. Te dejo por aquí un catálogo de Neo Geo Pocket en Japonés, que aún no he podido traducir, tendría que hacerlo y ver cual es la cantidad total de títulos oficiales como se ven en la fotos. Espero que te ayude en algo.

"Solo un idiota confía su vida a un arma"
Me alegra que os guste el proyecto! no se ven tus imagenes @MrKojiman
A mi si que me aparecen visibles... no se porque será ! Creo que las he subido bien
"Solo un idiota confía su vida a un arma"
No sé ven las imágenes