Si en este caso tanto el Ogre Battle como el Card Fighters 2 son custom. Hace unos 15 años conseguí en eBay un lote de cajas originales europeas y me ha venido de perlas para este tipo de cosas.MrKojiman escribió: Lun Ene 26, 2026 4:47 pm Que maravilla !!!! Por cierto, ese Card Fighters 2 es custom? que yo sepa solo salió en japónés y esa portada que muestras parece PAL europea.
Además esas cartas que también muestras me parecen preciosas.
Grandísima colección crack.
COLECCIONES NGP/NGPC
Re: COLECCIONES NGP/NGPC
Buenas, dejo fotos de mi colección hasta ahora, anda que no se va lento coleccionando esta consola...
- Adjuntos
-
- 20260207_185533.jpg (227.62 KiB) Visto 405 veces
-
- 20260207_185353.jpg (222.05 KiB) Visto 405 veces
-
- 20260207_185238.jpg (245.25 KiB) Visto 405 veces
Me encanta!! Tienes un muy buen set, asegurando títulos de buena calidad del sistema ¿Tienes pensado meter alguno más a la colección? Yo en mi caso he cerrado y desistido por los preciosKikealba escribió: Sab Feb 07, 2026 7:13 pm Buenas, dejo fotos de mi colección hasta ahora, anda que no se va lento coleccionando esta consola...
¡Qué buena selección tienes! Tienes las principales joyas y, como dice el compañero, ¿tienes alguna más en mente para la colección? En mi caso, dejé de coleccionar por los altos precios que ha alcanzado.Kikealba escribió: Sab Feb 07, 2026 7:13 pm Buenas, dejo fotos de mi colección hasta ahora, anda que no se va lento coleccionando esta consola...
Gracias, sip, creo que tengo de lo mejorcito del catálogo, aunque faltan joyas. Bufff esta consola es complicada. Me gustaría mucho tener Last Blade (Caja dura) y Faselei Pal (me encantan los SRPG), pero va a ser complicado.K'rohnen escribió: Lun Feb 09, 2026 5:21 pmMe encanta!! Tienes un muy buen set, asegurando títulos de buena calidad del sistema ¿Tienes pensado meter alguno más a la colección? Yo en mi caso he cerrado y desistido por los preciosKikealba escribió: Sab Feb 07, 2026 7:13 pm Buenas, dejo fotos de mi colección hasta ahora, anda que no se va lento coleccionando esta consola...![]()
¡Muchas gracias! Hecha poco a poco durante unos cuantos años, esperando oportunidades. Principalmente me gustaría Last Blade y Faselei, pero los precios para las unidades que busco son absurdos. Si encontrase baratito Bust a Move, Puzzle link 2, Ogre Battle (aunque este no sé si merece la pena por el idioma), Gal fighters… podrían caer.DValdivia escribió: Mié Feb 11, 2026 9:55 am¡Qué buena selección tienes! Tienes las principales joyas y, como dice el compañero, ¿tienes alguna más en mente para la colección? En mi caso, dejé de coleccionar por los altos precios que ha alcanzado.Kikealba escribió: Sab Feb 07, 2026 7:13 pm Buenas, dejo fotos de mi colección hasta ahora, anda que no se va lento coleccionando esta consola...
Siempre tienes la opción de conseguir repros en Aliexpress para juegos como Last Blade o Cotton, y uno que deberías tener es el KOF Battle Paradise o Ganbare, ambos muy divertidos dentro del catálogo. En cuanto a Ogre Battle, Adrián hizo una guía de introducción para jugarlo y, aunque esté en japonés, se puede jugar un poco, pero que él te lo aclare. @K'rohnenKikealba escribió: Mié Feb 11, 2026 5:50 pm¡Muchas gracias! Hecha poco a poco durante unos cuantos años, esperando oportunidades. Principalmente me gustaría Last Blade y Faselei, pero los precios para las unidades que busco son absurdos. Si encontrase baratito Bust a Move, Puzzle link 2, Ogre Battle (aunque este no sé si merece la pena por el idioma), Gal fighters… podrían caer.DValdivia escribió: Mié Feb 11, 2026 9:55 am¡Qué buena selección tienes! Tienes las principales joyas y, como dice el compañero, ¿tienes alguna más en mente para la colección? En mi caso, dejé de coleccionar por los altos precios que ha alcanzado.Kikealba escribió: Sab Feb 07, 2026 7:13 pm Buenas, dejo fotos de mi colección hasta ahora, anda que no se va lento coleccionando esta consola...
Estaba pensando en comprar una flashcart para aquellos títulos que tengan traducción, homebrew o simplemente que sean inalcanzables, lo prefiero a la repro. Sip, KOF Battle Paradise seria uno de ellos, ya me disteis curiosidad en el último capitulo del podcast!, el Ganbare me gustaría probarlo, no entendí bien en su momento las mecánicas de juego. Para el Ogre battle tb pensé en alguna traducción cara la flashcart, aunque este en particular me gustaría tenerlo.DValdivia escribió: Jue Feb 12, 2026 2:45 pmSiempre tienes la opción de conseguir repros en Aliexpress para juegos como Last Blade o Cotton, y uno que deberías tener es el KOF Battle Paradise o Ganbare, ambos muy divertidos dentro del catálogo. En cuanto a Ogre Battle, Adrián hizo una guía de introducción para jugarlo y, aunque esté en japonés, se puede jugar un poco, pero que él te lo aclare. @K'rohnenKikealba escribió: Mié Feb 11, 2026 5:50 pm¡Muchas gracias! Hecha poco a poco durante unos cuantos años, esperando oportunidades. Principalmente me gustaría Last Blade y Faselei, pero los precios para las unidades que busco son absurdos. Si encontrase baratito Bust a Move, Puzzle link 2, Ogre Battle (aunque este no sé si merece la pena por el idioma), Gal fighters… podrían caer.DValdivia escribió: Mié Feb 11, 2026 9:55 am
¡Qué buena selección tienes! Tienes las principales joyas y, como dice el compañero, ¿tienes alguna más en mente para la colección? En mi caso, dejé de coleccionar por los altos precios que ha alcanzado.
Te recomiendo sin duda tener una flash cart o la de flavor o la de retro hq que es la mejor en mi opinión. Sobre el ganbare es mas simple de lo que parece hice una guía en la web por si tienes curiosidad es comoKikealba escribió:Estaba pensando en comprar una flashcart para aquellos títulos que tengan traducción, homebrew o simplemente que sean inalcanzables, lo prefiero a la repro. Sip, KOF Battle Paradise seria uno de ellos, ya me disteis curiosidad en el último capitulo del podcast!, el Ganbare me gustaría probarlo, no entendí bien en su momento las mecánicas de juego. Para el Ogre battle tb pensé en alguna traducción cara la flashcart, aunque este en particular me gustaría tenerlo.DValdivia escribió: Jue Feb 12, 2026 2:45 pmSiempre tienes la opción de conseguir repros en Aliexpress para juegos como Last Blade o Cotton, y uno que deberías tener es el KOF Battle Paradise o Ganbare, ambos muy divertidos dentro del catálogo. En cuanto a Ogre Battle, Adrián hizo una guía de introducción para jugarlo y, aunque esté en japonés, se puede jugar un poco, pero que él te lo aclare. @K'rohnenKikealba escribió: Mié Feb 11, 2026 5:50 pm ¡Muchas gracias! Hecha poco a poco durante unos cuantos años, esperando oportunidades. Principalmente me gustaría Last Blade y Faselei, pero los precios para las unidades que busco son absurdos. Si encontrase baratito Bust a Move, Puzzle link 2, Ogre Battle (aunque este no sé si merece la pena por el idioma), Gal fighters… podrían caer.
Un Wario de minijuegos mezclado con tamagochi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sip, llevo tiempo tras una, pero están agotadas, flavor? Esa no la conozco, echare un vistazo. Pensaba en la Flash masta cuando esté disponible, cuesta la mitad que la retro HQ. Recuerdo que hablasteis del Ganbare, el diseño me gusta, este me lo reservo para la flashcart.DValdivia escribió: Lun Feb 16, 2026 9:29 pmTe recomiendo sin duda tener una flash cart o la de flavor o la de retro hq que es la mejor en mi opinión. Sobre el ganbare es mas simple de lo que parece hice una guía en la web por si tienes curiosidad es comoKikealba escribió:Estaba pensando en comprar una flashcart para aquellos títulos que tengan traducción, homebrew o simplemente que sean inalcanzables, lo prefiero a la repro. Sip, KOF Battle Paradise seria uno de ellos, ya me disteis curiosidad en el último capitulo del podcast!, el Ganbare me gustaría probarlo, no entendí bien en su momento las mecánicas de juego. Para el Ogre battle tb pensé en alguna traducción cara la flashcart, aunque este en particular me gustaría tenerlo.DValdivia escribió: Jue Feb 12, 2026 2:45 pm
Siempre tienes la opción de conseguir repros en Aliexpress para juegos como Last Blade o Cotton, y uno que deberías tener es el KOF Battle Paradise o Ganbare, ambos muy divertidos dentro del catálogo. En cuanto a Ogre Battle, Adrián hizo una guía de introducción para jugarlo y, aunque esté en japonés, se puede jugar un poco, pero que él te lo aclare. @K'rohnen
Un Wario de minijuegos mezclado con tamagochi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PD; no se si el problema es mío, pero no se ven las imágenes del post que hicisteis sobre un framework para NGP en octubre de 2018.