COLECCIONES NGP/NGPC

Toda temática con las portátiles de SNK
K'rohnen

Re: COLECCIONES NGP/NGPC

Mensaje por K'rohnen »

Eso es culpa mía. Debería haberle dado un mantenimiento pero lo he dejado morir.

Ya que lo mencionas, revisaré la pagina y los tutoriales que hice porque de eso hace ya años y todo ha cambiado mucho (a mejor claro).
DValdivia

Mensaje por DValdivia »

Kikealba escribió: Mar Feb 17, 2026 6:35 pm
DValdivia escribió: Lun Feb 16, 2026 9:29 pm
Kikealba escribió:
Estaba pensando en comprar una flashcart para aquellos títulos que tengan traducción, homebrew o simplemente que sean inalcanzables, lo prefiero a la repro. Sip, KOF Battle Paradise seria uno de ellos, ya me disteis curiosidad en el último capitulo del podcast!, el Ganbare me gustaría probarlo, no entendí bien en su momento las mecánicas de juego. Para el Ogre battle tb pensé en alguna traducción cara la flashcart, aunque este en particular me gustaría tenerlo.
Te recomiendo sin duda tener una flash cart o la de flavor o la de retro hq que es la mejor en mi opinión. Sobre el ganbare es mas simple de lo que parece hice una guía en la web por si tienes curiosidad es como
Un Wario de minijuegos mezclado con tamagochi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sip, llevo tiempo tras una, pero están agotadas, flavor? Esa no la conozco, echare un vistazo. Pensaba en la Flash masta cuando esté disponible, cuesta la mitad que la retro HQ. Recuerdo que hablasteis del Ganbare, el diseño me gusta, este me lo reservo para la flashcart.

PD; no se si el problema es mío, pero no se ven las imágenes del post que hicisteis sobre un framework para NGP en octubre de 2018.
Lo de flavor me referia al creador del flash masta, tambien tienes el clon chino en aliexprees y el framework que quieres programar algo?
Kikealba

Mensaje por Kikealba »

DValdivia escribió: Lun Feb 23, 2026 12:36 am
Kikealba escribió: Mar Feb 17, 2026 6:35 pm
DValdivia escribió: Lun Feb 16, 2026 9:29 pm
Te recomiendo sin duda tener una flash cart o la de flavor o la de retro hq que es la mejor en mi opinión. Sobre el ganbare es mas simple de lo que parece hice una guía en la web por si tienes curiosidad es como
Un Wario de minijuegos mezclado con tamagochi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sip, llevo tiempo tras una, pero están agotadas, flavor? Esa no la conozco, echare un vistazo. Pensaba en la Flash masta cuando esté disponible, cuesta la mitad que la retro HQ. Recuerdo que hablasteis del Ganbare, el diseño me gusta, este me lo reservo para la flashcart.

PD; no se si el problema es mío, pero no se ven las imágenes del post que hicisteis sobre un framework para NGP en octubre de 2018.
Lo de flavor me referia al creador del flash masta, tambien tienes el clon chino en aliexprees y el framework que quieres programar algo?
Ah vale, no sabia quien estaba detrás de la flash masta. Me va a tocar pillar el clon chino porque no hay stock. Tengo algo de tiempo libre este año y estaba buscando hacer algo por diversión. Por ahora buscaba como hacer sprites para la pocket e informarme un poco, en GameBoy parece mas sencillo este tema.
Responder