Eso es culpa mía. Debería haberle dado un mantenimiento pero lo he dejado morir.
Ya que lo mencionas, revisaré la pagina y los tutoriales que hice porque de eso hace ya años y todo ha cambiado mucho (a mejor claro).
COLECCIONES NGP/NGPC
Re: COLECCIONES NGP/NGPC
Lo de flavor me referia al creador del flash masta, tambien tienes el clon chino en aliexprees y el framework que quieres programar algo?Kikealba escribió: Mar Feb 17, 2026 6:35 pmSip, llevo tiempo tras una, pero están agotadas, flavor? Esa no la conozco, echare un vistazo. Pensaba en la Flash masta cuando esté disponible, cuesta la mitad que la retro HQ. Recuerdo que hablasteis del Ganbare, el diseño me gusta, este me lo reservo para la flashcart.DValdivia escribió: Lun Feb 16, 2026 9:29 pmTe recomiendo sin duda tener una flash cart o la de flavor o la de retro hq que es la mejor en mi opinión. Sobre el ganbare es mas simple de lo que parece hice una guía en la web por si tienes curiosidad es comoKikealba escribió:
Estaba pensando en comprar una flashcart para aquellos títulos que tengan traducción, homebrew o simplemente que sean inalcanzables, lo prefiero a la repro. Sip, KOF Battle Paradise seria uno de ellos, ya me disteis curiosidad en el último capitulo del podcast!, el Ganbare me gustaría probarlo, no entendí bien en su momento las mecánicas de juego. Para el Ogre battle tb pensé en alguna traducción cara la flashcart, aunque este en particular me gustaría tenerlo.
Un Wario de minijuegos mezclado con tamagochi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PD; no se si el problema es mío, pero no se ven las imágenes del post que hicisteis sobre un framework para NGP en octubre de 2018.
Re: COLECCIONES NGP/NGPC
Ah vale, no sabia quien estaba detrás de la flash masta. Me va a tocar pillar el clon chino porque no hay stock. Tengo algo de tiempo libre este año y estaba buscando hacer algo por diversión. Por ahora buscaba como hacer sprites para la pocket e informarme un poco, en GameBoy parece mas sencillo este tema.DValdivia escribió: Lun Feb 23, 2026 12:36 amLo de flavor me referia al creador del flash masta, tambien tienes el clon chino en aliexprees y el framework que quieres programar algo?Kikealba escribió: Mar Feb 17, 2026 6:35 pmSip, llevo tiempo tras una, pero están agotadas, flavor? Esa no la conozco, echare un vistazo. Pensaba en la Flash masta cuando esté disponible, cuesta la mitad que la retro HQ. Recuerdo que hablasteis del Ganbare, el diseño me gusta, este me lo reservo para la flashcart.DValdivia escribió: Lun Feb 16, 2026 9:29 pm
Te recomiendo sin duda tener una flash cart o la de flavor o la de retro hq que es la mejor en mi opinión. Sobre el ganbare es mas simple de lo que parece hice una guía en la web por si tienes curiosidad es como
Un Wario de minijuegos mezclado con tamagochi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PD; no se si el problema es mío, pero no se ven las imágenes del post que hicisteis sobre un framework para NGP en octubre de 2018.
Re: COLECCIONES NGP/NGPC
Siempre puedes usar Paint o algún programa específico para editar un sprite de la NGP como base, pero el tema de la programación es más complicado en comparación con Game Boy, donde existen miles de programas muy fáciles, y gracias a @K'rohnen ahora es algo mejor que antes. De todas maneras, podrías abrir un hilo específico que seguro sería de ayuda si tienes algún proyecto.Kikealba escribió: Dom Mar 01, 2026 4:48 pmAh vale, no sabia quien estaba detrás de la flash masta. Me va a tocar pillar el clon chino porque no hay stock. Tengo algo de tiempo libre este año y estaba buscando hacer algo por diversión. Por ahora buscaba como hacer sprites para la pocket e informarme un poco, en GameBoy parece mas sencillo este tema.DValdivia escribió: Lun Feb 23, 2026 12:36 amLo de flavor me referia al creador del flash masta, tambien tienes el clon chino en aliexprees y el framework que quieres programar algo?Kikealba escribió: Mar Feb 17, 2026 6:35 pm
Sip, llevo tiempo tras una, pero están agotadas, flavor? Esa no la conozco, echare un vistazo. Pensaba en la Flash masta cuando esté disponible, cuesta la mitad que la retro HQ. Recuerdo que hablasteis del Ganbare, el diseño me gusta, este me lo reservo para la flashcart.
PD; no se si el problema es mío, pero no se ven las imágenes del post que hicisteis sobre un framework para NGP en octubre de 2018.
