Bienvenidos a los foros de Neo Geo Pocket España
Ya han pasado 15 años desde nuestro nacimiento.
Hemos pasado por un foro primerizo que aún sigue rulando por ahí, a una web simplona, a la web actual y ahora retomamos el foro. De momento, con otros objetivos aunque la idea es la misma, compartir contenido relacionado con SNK y la Neo Geo Pocket.
Hemos pasado por un foro primerizo que aún sigue rulando por ahí, a una web simplona, a la web actual y ahora retomamos el foro. De momento, con otros objetivos aunque la idea es la misma, compartir contenido relacionado con SNK y la Neo Geo Pocket.
Re: Bienvenidos a los foros de Neo Geo Pocket España
Será el renacer del ave fénix? El tiempo lo dirá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Ey, toda una alegría volver a ver el foro, y encima, renovado!. Pues nada, aunque los responsables de ésto ya me conocen, yo soy Sergio, fan de Neo Geo en particular y de SNK en general. ¡Mis mejores deseos para que el proyecto siga adelante!. ¡Por aquí nos leemos!.
Enviado desde mi moto g14 mediante Tapatalk
Me alegro de verte por aquí Sergio! Nada sobra para estar más cerca de la gente que comparte afición jejejeje.Sergio32X escribió: Mié Nov 19, 2025 2:38 pm ¡Ey, toda una alegría volver a ver el foro, y encima, renovado!. Pues nada, aunque los responsables de ésto ya me conocen, yo soy Sergio, fan de Neo Geo en particular y de SNK en general. ¡Mis mejores deseos para que el proyecto siga adelante!. ¡Por aquí nos leemos!.
¡Qué alegría verte por aquí! Gracias por el apoyo desde siempreSergio32X escribió: Mié Nov 19, 2025 2:38 pm ¡Ey, toda una alegría volver a ver el foro, y encima, renovado!. Pues nada, aunque los responsables de ésto ya me conocen, yo soy Sergio, fan de Neo Geo en particular y de SNK en general. ¡Mis mejores deseos para que el proyecto siga adelante!. ¡Por aquí nos leemos!.
Hola, me registré el otro día en el foro y escribí en el hilo de emulación de Hyper Neo Geo 64 pero olvidé escribir aquí.
Agregadme quien quiera en retroachievements mi perfil es el siguiente:
https://retroachievements.org/user/GAMERBAY
Un saludo y buenos juegardos se vienen
Bienvenido al foro! Mas vale tarde que nunca jajaj y lo de retro archivenents debes ponerlo en el perfilNEOGAMER escribió:Hola, me registré el otro día en el foro y escribí en el hilo de emulación de Hyper Neo Geo 64 pero olvidé escribir aquí.
Hola a tod@s mi nombre es MrKojiman, encantado de estar por aquí. Hace unos meses me decidí por empezar a coleccionar este maravilloso sistema, llevaba mucho tiempo con el runrún en la cabeza y tras bastante darle al coco me decidí a completar un fullset PAL. Estuve unas semanas empapándome sobre el catálogo e intentando tener el máximo de información posible sobre el mismo y en ese camino me topé con este maravilloso foro. De momento he comprado una consola con pantalla IPS para poder jugar a todo lo que compre y en cuanto a juegos he podido comprar un par, el Pac Man y el KOF R2, no tengo ninguna prisas en completarlo ya que mi intención es hacerlo en el mejor estado posible y completos, además quiero recorrer este camino disfrutando de cada juego que compre y compartiéndolo con vosotros.
Un saludo, Mr Kojiman.
Un saludo, Mr Kojiman.
"Solo un idiota confía su vida a un arma"
Pues bienvenido sea Mr Kojiman!! Nosotros encantados de tenerte por aquí!MrKojiman escribió: Dom Dic 07, 2025 8:52 am Hola a tod@s mi nombre es MrKojiman, encantado de estar por aquí. Hace unos meses me decidí por empezar a coleccionar este maravilloso sistema, llevaba mucho tiempo con el runrún en la cabeza y tras bastante darle al coco me decidí a completar un fullset PAL. Estuve unas semanas empapándome sobre el catálogo e intentando tener el máximo de información posible sobre el mismo y en ese camino me topé con este maravilloso foro. De momento he comprado una consola con pantalla IPS para poder jugar a todo lo que compre y en cuanto a juegos he podido comprar un par, el Pac Man y el KOF R2, no tengo ninguna prisas en completarlo ya que mi intención es hacerlo en el mejor estado posible y completos, además quiero recorrer este camino disfrutando de cada juego que compre y compartiéndolo con vosotros.
Un saludo, Mr Kojiman.
Con respecto a completar el full set EUR, tienes un trabajo duro por delante pero como bien dices, no hay prisa, con calma y paciencia seguro que lo consigues. Es un gran reto la verdad. Yo creo que dentro de la comunidad que tenemos (chats, foro y web) nadie tiene ni ha tenido nunca ningún fullset ya sea JAP, EUR o USA, en este caso ¡Si lo consigues serías el primero!
Ya que tienes el Pac Man, te animo a que participes con nosotros en el torneo del mismo que hemos abierto esta temporada, aún estás a tiempo de participar!
Comparte tu colección si lo deseas en el chat general de Neo Geo Pocket!
¡Bienvenido, Mr. Kojiman! Te has embarcado en un gran reto de colección, y como dice mi compañero, lo mejor es tomárselo con mucha paciencia debido a la escasez y los altos precios. Has empezado con dos buenos títulos, pero aún te queda por disfrutar lo mejor del sistema, con juegazos que te sorprenderán como Match of the Millennium, Card Fighters o Metal Slug. Tendrá pocos títulos, pero de una calidad altísima.MrKojiman escribió: Dom Dic 07, 2025 8:52 am Hola a tod@s mi nombre es MrKojiman, encantado de estar por aquí. Hace unos meses me decidí por empezar a coleccionar este maravilloso sistema, llevaba mucho tiempo con el runrún en la cabeza y tras bastante darle al coco me decidí a completar un fullset PAL. Estuve unas semanas empapándome sobre el catálogo e intentando tener el máximo de información posible sobre el mismo y en ese camino me topé con este maravilloso foro. De momento he comprado una consola con pantalla IPS para poder jugar a todo lo que compre y en cuanto a juegos he podido comprar un par, el Pac Man y el KOF R2, no tengo ninguna prisas en completarlo ya que mi intención es hacerlo en el mejor estado posible y completos, además quiero recorrer este camino disfrutando de cada juego que compre y compartiéndolo con vosotros.
Un saludo, Mr Kojiman.
Si te animas, tenemos un reto de Pac-Man con logros, aunque cuidado, es altamente adictivo.