Bienvenidos a los foros de Neo Geo Pocket España

Entra y preséntate ¡No tengas miedo!
Responder
K'rohnen

Bienvenidos a los foros de Neo Geo Pocket España

Mensaje por K'rohnen »

Ya han pasado 15 años desde nuestro nacimiento.

Hemos pasado por un foro primerizo que aún sigue rulando por ahí, a una web simplona, a la web actual y ahora retomamos el foro. De momento, con otros objetivos aunque la idea es la misma, compartir contenido relacionado con SNK y la Neo Geo Pocket.
DValdivia

Re: Bienvenidos a los foros de Neo Geo Pocket España

Mensaje por DValdivia »

Será el renacer del ave fénix? El tiempo lo dirá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergio32X

Mensaje por Sergio32X »

¡Ey, toda una alegría volver a ver el foro, y encima, renovado!. Pues nada, aunque los responsables de ésto ya me conocen, yo soy Sergio, fan de Neo Geo en particular y de SNK en general. ¡Mis mejores deseos para que el proyecto siga adelante!. ¡Por aquí nos leemos!.

Enviado desde mi moto g14 mediante Tapatalk

K'rohnen

Mensaje por K'rohnen »

Sergio32X escribió: Mié Nov 19, 2025 2:38 pm ¡Ey, toda una alegría volver a ver el foro, y encima, renovado!. Pues nada, aunque los responsables de ésto ya me conocen, yo soy Sergio, fan de Neo Geo en particular y de SNK en general. ¡Mis mejores deseos para que el proyecto siga adelante!. ¡Por aquí nos leemos!.

Me alegro de verte por aquí Sergio! Nada sobra para estar más cerca de la gente que comparte afición jejejeje.
DValdivia

Mensaje por DValdivia »

Sergio32X escribió: Mié Nov 19, 2025 2:38 pm ¡Ey, toda una alegría volver a ver el foro, y encima, renovado!. Pues nada, aunque los responsables de ésto ya me conocen, yo soy Sergio, fan de Neo Geo en particular y de SNK en general. ¡Mis mejores deseos para que el proyecto siga adelante!. ¡Por aquí nos leemos!.

¡Qué alegría verte por aquí! Gracias por el apoyo de siempre :)
Responder