Los desarrolladores de SNK hablan sobre cómo se hicieron algunos de los juegos clásicos de Arcade
La semana pasada la revista Famitsu para conmemorar el lanzamiento de NEOGEO Mini entrevistó a cuatro de los desarrolladores que participaron en los juegos clásicos de NEOGEO ,hablaron sobre cómo era el ambiente de trabajo y mencionaron algunas de las historias que hay detrás del desarrollo de esos juegos .
The King of Fighters and Garou: Mark of the Wolves
Famitsu: los diseños de los personajes de los juegos de SNK estaban llenos de varios rasgos. ¿Los jefes de desarrollo te dijeron que los diseñaras así?
Kuroki: «No en particular, sucedió que a muchos de los diseñadores les gustaban así. (Risas) Sin embargo, cuando vimos los diseños de personajes de The King of Fighters, pensamos: «¡Guau!»
Famitsu: ¿Significado?
Kuroki: «Estábamos pensando:» ¿El personaje principal lleva puesto un uniforme escolar? «Y» ¡Vaya, tiene esas armas tan pequeñas! «La serie Fatal Fury siempre trataba de luchadores machos».
Famitsu: Sin embargo, Rock y Terry en Garou: Mark of the Wolves eran más del tipo genial de carácter.
Kuroki: «Eso es porque el equipo de desarrollo habló de eso al comienzo del desarrollo. Cosas como que los sentidos de diseño de nuestro personaje estaban desactualizados. (Risas) Mirando hacia atrás en la serie Fatal Fury, no es más que viejos con bigotes y otros personajes machos. Pensamos, «esta es una mala tendencia».
«Garou: Mark of the Wolves terminó reduciendo ese elemento y agregando un poco más de lo que los mercados querían».
Famitsu: Debido a KOF, el número de fanáticas femeninas comenzó a aumentar, ¿verdad?
Kuroki: «Alrededor de la época en que Garou estaba en desarrollo, el término» moe «comenzó a usarse. Pensamos: «Queremos agregar en moe, pero ¿qué es moe ?!» y tuvimos muchos problemas con eso. Afortunadamente, algunos miembros del personal estaban familiarizados, y Hotaru se creó con las enseñanzas de los miembros del personal «.
Garou: Mark of the Wolves 2
Famitsu: Garou: MOTW termina con algo así como un cliffhanger, entonces ¿qué fue lo siguiente en la historia para Garou 2?
Kuroki: «Me han preguntado esto mucho, pero no sé la historia de ese juego. Creo que ninguno de nosotros lo hizo «.
Abe: «¿Eh? Leí el escenario para 2. »
Todos: «¿Qué?»
Abe: «Estoy bastante seguro de que estaba escrito hasta el final».
Famitsu: ¿Entonces ya estaba en desarrollo?
Abe: «Creo que los personajes estaban terminados, incluidos los nuevos personajes».
KurokiL «Recuerdo crear nuevos movimientos para Rock y B. Jenet».
«Sin embargo, el antiguo SNK se disolvió durante el desarrollo, por lo que desafortunadamente se ha archivado. Yasuyuki Oda sigue diciendo que lo logrará, por lo que si los fanáticos expresan su opinión, el desarrollo continuo de Garou 2 podría convertirse en realidad «.
Fuente : Siliconera
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