Bienvenidos a los foros de Neo Geo Pocket España

Entra y preséntate ¡No tengas miedo!
MrKojiman

Re: Bienvenidos a los foros de Neo Geo Pocket España

Mensaje por MrKojiman »

K'rohnen escribió: Lun Dic 08, 2025 9:27 am
MrKojiman escribió: Dom Dic 07, 2025 8:52 am Hola a tod@s mi nombre es MrKojiman, encantado de estar por aquí. Hace unos meses me decidí por empezar a coleccionar este maravilloso sistema, llevaba mucho tiempo con el runrún en la cabeza y tras bastante darle al coco me decidí a completar un fullset PAL. Estuve unas semanas empapándome sobre el catálogo e intentando tener el máximo de información posible sobre el mismo y en ese camino me topé con este maravilloso foro. De momento he comprado una consola con pantalla IPS para poder jugar a todo lo que compre y en cuanto a juegos he podido comprar un par, el Pac Man y el KOF R2, no tengo ninguna prisas en completarlo ya que mi intención es hacerlo en el mejor estado posible y completos, además quiero recorrer este camino disfrutando de cada juego que compre y compartiéndolo con vosotros.

Un saludo, Mr Kojiman.
Pues bienvenido sea Mr Kojiman!! Nosotros encantados de tenerte por aquí!

Con respecto a completar el full set EUR, tienes un trabajo duro por delante pero como bien dices, no hay prisa, con calma y paciencia seguro que lo consigues. Es un gran reto la verdad. Yo creo que dentro de la comunidad que tenemos (chats, foro y web) nadie tiene ni ha tenido nunca ningún fullset ya sea JAP, EUR o USA, en este caso ¡Si lo consigues serías el primero!

Ya que tienes el Pac Man, te animo a que participes con nosotros en el torneo del mismo que hemos abierto esta temporada, aún estás a tiempo de participar!

Comparte tu colección si lo deseas en el chat general de Neo Geo Pocket!
Pues sí, me da igual que me cueste lo que me cueste, lo bonito va a ser el camino, descubriendo juegos, jugándolos y buscándolos para comprarlos y añadirlos a dicha colección, además sabiendo que no os importa que comparta lo que vaya comprando por el foro, iréis viendo de primera mano como lo completo.

Respecto al reto, en cuanto tenga mi pocket color con IPS, me pongo a ello, no tengas ninguna duda ;-)

Un saludo y muchas gracias por la bienvenida
"Solo un idiota confía su vida a un arma"
MrKojiman

Mensaje por MrKojiman »

DValdivia escribió: Lun Dic 08, 2025 10:05 am
MrKojiman escribió: Dom Dic 07, 2025 8:52 am Hola a tod@s mi nombre es MrKojiman, encantado de estar por aquí. Hace unos meses me decidí por empezar a coleccionar este maravilloso sistema, llevaba mucho tiempo con el runrún en la cabeza y tras bastante darle al coco me decidí a completar un fullset PAL. Estuve unas semanas empapándome sobre el catálogo e intentando tener el máximo de información posible sobre el mismo y en ese camino me topé con este maravilloso foro. De momento he comprado una consola con pantalla IPS para poder jugar a todo lo que compre y en cuanto a juegos he podido comprar un par, el Pac Man y el KOF R2, no tengo ninguna prisas en completarlo ya que mi intención es hacerlo en el mejor estado posible y completos, además quiero recorrer este camino disfrutando de cada juego que compre y compartiéndolo con vosotros.

Un saludo, Mr Kojiman.
¡Bienvenido, Mr. Kojiman! Te has embarcado en un gran reto de colección, y como dice mi compañero, lo mejor es tomárselo con mucha paciencia debido a la escasez y los altos precios. Has empezado con dos buenos títulos, pero aún te queda por disfrutar lo mejor del sistema, con juegazos que te sorprenderán como Match of the Millennium, Card Fighters o Metal Slug. Tendrá pocos títulos, pero de una calidad altísima.

Si te animas, tenemos un reto de Pac-Man con logros, aunque cuidado, es altamente adictivo.
Pues sí, en este caso la paciencia es mi mejor compañera de viaje.

Respecto a los títulos que tiene la consola si que mucha gente me ha dicho que es una gran desconocida y comparto esa opinión, tengo muchos títulos del catálogo pendientes que tienen pinta de ser una maravilla, entre ellos los que me comentas.

Al reto entro de cabeza cuando me llegue mi NG Pocket con pantalla IPS que tengo de camino a casa para quemar los juegos que compre.

Muchísimas gracias por tan calurosa bienvenida ! ;-)
"Solo un idiota confía su vida a un arma"
DValdivia

Mensaje por DValdivia »

MrKojiman escribió: Mar Dic 09, 2025 7:12 pm
DValdivia escribió: Lun Dic 08, 2025 10:05 am

Un saludo, Mr Kojiman.
¡Bienvenido, Mr. Kojiman! Te has embarcado en un gran reto de colección, y como dice mi compañero, lo mejor es tomárselo con mucha paciencia debido a la escasez y los altos precios. Has empezado con dos buenos títulos, pero aún te queda por disfrutar lo mejor del sistema, con juegazos que te sorprenderán como Match of the Millennium, Card Fighters o Metal Slug. Tendrá pocos títulos, pero de una calidad altísima.

Si te animas, tenemos un reto de Pac-Man con logros, aunque cuidado, es altamente adictivo.
Pues sí, en este caso la paciencia es mi mejor compañera de viaje.

Respecto a los títulos que tiene la consola si que mucha gente me ha dicho que es una gran desconocida y comparto esa opinión, tengo muchos títulos del catálogo pendientes que tienen pinta de ser una maravilla, entre ellos los que me comentas.

Al reto entro de cabeza cuando me llegue mi NG Pocket con pantalla IPS que tengo de camino a casa para quemar los juegos que compre.

Muchísimas gracias por tan calurosa bienvenida ! ;-)
Para el reto solo necesitas un emulador, ¡ojalá se pudiera usar la Neo Geo Pocket! Aunque, claro, si puedes practicar con ella, mejor. Ya nos enseñarás esa Neo Geo Pocket con pantalla IPS.
K'rohnen

Mensaje por K'rohnen »

@MrKojiman tienes las s detalles del Torneo aquí.

Como bien dice @DValdivia lo jugamos emulado porque la consola de por si es imposible de jugar online o medir estadísticas.

Se hace todo a través de una plataforma online.
Responder